Escríbenos

contacto@imancreativos.cl

www.imancreativos.cl

       Santiago, Chile

P a g a   c o n   t u s   t a r j e t a s

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Tumblr Icon

"IMÁN DÉCOR" es la Tienda de Imán Estudio Creativo. Fue fundada el 2014 por mi, Daniela Monterrosa Martínez. Soy Arquitecta con estudios posteriores en Diseño y Arte en Barcelona. En sus comienzos fue solo tienda online, pero hoy nos hemos encariñado con el contacto frente al cliente y estamos con todos nuestros productos en la tienda Estilo Colector en Chicureo y Vitacura.

El sello de la tienda es ser una marca de tendencias. Por un lado, en la decoración, constantemente emergen nuevos colores, texturas y formas, las grandes marcas trabajan en colecciones pero en nuestro caso hacemos una selección de lo que vemos y planteamos nuestra propia estética. Si bien el diseño como disciplina busca ser atemporal, siempre nos preocupamos de equilibrar nuestra oferta de productos, por eso fabricamos en Chile muchos de ellos, pero también estamos siempre mirando la oferta en otros países. Complementamos orígenes con el diseño local, siempre apuntando a un lenguaje distinto, irreverente con un alto sentido de la estética.

Esto es el resultado de nuestra fuerte creencia que nuestros espacios necesitan tener un pedazo de historia familiar, pero si o si, deben albergar tanto en objeto como muro, piezas nuevas que aporten colorido, tendencia y lo más importante, nuevas vibras. 

Cada día abarcaremos más espacios de la casa, un concepto completo "Home Decor" y estamos trabajando para muchas novedades.