Escríbenos

contacto@imancreativos.cl

www.imancreativos.cl

       Santiago, Chile

P a g a   c o n   t u s   t a r j e t a s

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Tumblr Icon

FAQ

 

 

1. ¿Tienen tienda física?

 

Puedes encontrar todos nuestros productos en ESTILO COLECTOR de Chicureo y Vitacura.

Chicureo: Lunes a Viernes de 11 am a 7 pm y Sábado de 11 am a 4 pm en Av. Chicureo con El Alba 2, locales comerciales esquina. 

Vitacura: Lunes a Viernes de 11 am a 8  pm y Sábado de 11 am a 4 pm en Manquehue norte 2038 Local 2.

2. ¿Cuánto se demora en llegar mi compra?

 

Depende mucho de lo que estés comprando. Si está en stock 3 a 5 días hábiles, y si lo que compraste es un mueble como libreros o repisas, puede demorarse hasta 15 días hábiles. Las camas y proyectos especiales tienen un tiempo de 30 a 40 días hábiles de entrega. Para regiones demora entre 5 a 7 días hábiles.

3. ¿Puedo mandar a hacer algo?

 

Como somos productores de muchas cosas, por lo que si puedes mandar a hacer algo con tus colores y tus preferencias. Tengo productos estandarizados pero también otros full editables. Pregunta si tienes la duda a nuestros correo.

4. ¿Puedo retirar mis productos y ahorrarme el despacho?

 

Si, puedes elegir "Retiro en tienda" que es la tienda de Vitacura ESTILO COLECTOR en el caso que seas de Santiago. Para Regiones solo está disponible la opción "Envío por pagar", esto es, pagas cuando te llega el pedido. Te enviaremos el número de seguimiento y el valor a pagar.

 

5. ¿Vendes productos modalidad mayorista?

 

No, tenemos capacidad limitada de producción o importación, seguimos siendo una pequeña empresa. Pero si tienes una idea bacán, no dudes en escribirme.

6. ¿Se pueden cambiar los productos?

Hemos tratado de mostrar de la mejor manera posible cada producto para que no te queden dudas. Sin embargo, se realizan cambios de productos solo en caso de descontento. Tienes un plazo de 10 días hábiles y los envíos corren por tu cuenta. En caso de que el producto llegue dañado, mándanos una foto del producto con el embalaje de fondo en el minuto que te llegó el producto, nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.

 

Cualquier otra duda... ya sabes contacto@imancreativos.cl